martes, 28 de junio de 2011

PROMOCIÓN JÓVENES CREADORES 2011

El Instituto Aragonés de la Juventud quiere contribuir a fomentar y desarrollar las aptitudes creativas de los jóvenes, facilitando medios y cauces para la expresión artística y la promoción de jóvenes creadores.
Se pretende apoyar otro medio de transmisión y difusión de la cultura entre jóvenes.
Con esta idea, el Instituto Aragonés de la Juventud convoca para el año 2011, con el patrocinio de la Caja Inmaculada, la MUESTRA DE ARTE JOVEN, el CONCURSO DE LITERATURA JOVEN y el CERTAMEN DE CÓMIC.

PARTICIPANTES
Podrán concurrir los jóvenes, nacidos o empadronados en la Comunidad Autónoma de Aragón, cuyas edades estén comprendidas entre los 18 y 30 años, cumplidos en el año 2011.
LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN
Las obras del Concurso de Literatura y los dosieres de la Muestra de Arte Joven y Certamen de Cómic se entregarán, junto con las inscripciones y la documentación correspondiente,  en el registro oficial de las sedes del Instituto Aragonés de la Juventud, en horario comprendido entre las 10 y las 14 horas, o en cualquier registro contemplado en la ley 30/1992.
En Huesca: Instituto Aragonés de la Juventud 
C/ Ricardo del Arco, nº 6. Huesca
Tf: 974 293 025 iajhuesca@aragon.es
En Teruel: Instituto Aragonés de la Juventud
C/ San Francisco, nº 1. Teruel
Tf: 978 641 270 iajteruel@aragon.es
En Zaragoza: Instituto Aragonés de la Juventud
C/ Franco y López, nº 4. Zaragoza
Tf: 976 714 930 iaj@aragon.es
El plazo de inscripción finalizará a las 14 horas del día 9 de septiembre de 2011.
SELECCIÓN
Tres Jurados designados al efecto por el Instituto Aragonés de la Juventud propondrán la concesión de los premios, que podrán ser declarados desiertos total o parcialmente.
Los dosieres y las obras no seleccionadas serán devueltas a sus autores, que deberán retirarlas en el plazo de 30 días tras la correspondiente notificación. La organización no se responsabiliza de las obras o documentación que no se hayan retirado en este plazo.
Las decisiones de los Jurados serán inapelables.
INCIDENCIAS
A los premios señalados se les descontará si procede, las deducciones que deban ser retenidas en cumplimiento de la normativa fiscal aplicable.
La inscripción y participación en la presente convocatoria supone la aceptación de las correspondientes bases.
+ info:
PROMOCIÓN JÓVENES CREADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario