lunes, 20 de agosto de 2012

ESCALADA DE INTERIOR Y RUTA EN SEGWAY


24 de Agosto. Escalada de interior. Asociación Deportiva de Escaladores de Guara.

El Espacio Joven propone tres actividades para un verano sostenible

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Barbastro invita a los jóvenes de la ciudad y de la comarca a vivir un mes de agosto sostenible practicando tres actividades al aire libre: baños relajantes y terapéuticos, un curso de boulder y una ruta en segway.

Actividades promovidas desde el Área de Juventud

El objetivo del Área de Juventud es realizar una educación medioambiental a través de actividades lúdicas para lograr el desarrollo sostenible de la comarca. La primera de las propuestas llega el 17 de agosto y se trata de una excursión a la localidad de Naval para disfrutar de sus salinas, donde los jóvenes participantes podrán tomar un baño relajante y terapéutico.

Para el 24 de agosto se reserva el curso de escalada deportiva de interior, boulder, organizado por la Asociación Deportiva de Escaladores de Guara y, para el último día del mes, 31 de agosto, la ruta urbana en segway, a cargo de la empresa Guara Segway.

Las inscripciones pueden formalizarse hasta dos días antes del comienzo de cada actividad en el Espacio joven.Telf. 974306875

Los interesados pueden obtener más información a través del perfil del Espacio Joven en Facebook, en la página web del Ayuntamiento (www.barbastro.org) y en el blog www.juventudsomontano.blogspot.com.
31 de Agosto. Ruta urbana en Segway. Guara Segway
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario