viernes, 3 de mayo de 2013

CONCURSO REAJ LUGARES DE ESPAÑA




Concurso REAJ Lugares de España: Gana un fin de semana para dos personas cualquiera de los 260 Albergues Juveniles REAJ

La Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) se ha propuesto demostrar que “no hace falta irse lejos para conocer lugares maravillosos”.
Con este propósito, ha organizado un concurso de fotografía para dar a conocer rincones de España con encanto, para fomentar así el turismo, mostrando los Albergues Juveniles como una opción de calidad a un precio reducido.
Para concursar sólo hay que enviar una fotografía de “un lugar maravilloso de España”, acompañado del nombre de un Albergue Juvenil donde puedas alojarte para visitar ese lugar. Con esto pretende dar a conocer una colección de lugares maravillosos en España, a los que se pueda acceder de forma económica gracias a los Albergues Juveniles de la Red.
El premio es una estancia de dos días para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en cualquiera de los 260 Albergues Juveniles que la REAJ tiene en España.
Todas aquellas personas que quieran participar deben seguir los siguientes pasos:

1.      Darle a “Me gusta” en su página de Facebook:https://www.facebook.com/alberguesjuveniles

2.      Enviar una fotografía de “Un lugar maravilloso de España”.  Sólo se podrá enviar una fotografía por persona. Debe ser una fotografía tomada por ti, ya que en ningún caso aceptarán ninguna imagen sacada de Internet.
 - Debes enviarla a: contacto@reaj.com , adjuntando en el email lo siguiente:

-Fotografía de “un lugar maravilloso de España

-Nombre y ubicación del lugar que aparece en la fotografía

-Nombre de un Albergue Juvenil REAJ cercano a ese lugar, que esté o en la misma provincia (puedes consultarlos en www.reaj.com)

-Tu nombre y apellidos

-Datos para que puedan contactar contigo en caso de resultar ganador (Como mínimo, dirección de email, si bien recomiendan que proporciones tu teléfono para que sea más fácil localizarte).

A medida que REAJ vaya recibiendo las fotografías, las irá subiendo a un Álbum de Facebook que creará para ello, así como a Pinterest, para poder compartir con todos los lugares tan maravillosos que tenemos en España. Por vuestros derechos de autor no tenéis que preocuparos, ya que cada vez que REAJ use una imagen vuestra aparecerá acompañada de vuestro nombre, reconociéndoos así la autoría de la misma.
Una vez finalizado el plazo de recepción de fotografías, el jurado de REAJ seleccionará las tres mejores, las cuales serán sometidas a votación popular en Facebook, y aquella de las tres que consiga más votos, será la ganadora, pudiendo disfrutar su autor de una estancia de dos días para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en cualquiera de los 260 Albergues Juveniles que la REAJ tiene en España.

Plazos del Concurso REAJ Lugares de España:
- Plazo para la recepción de fotografías en el correo contacto@reaj.com :
                Del 25 de abril de 2013 hasta el 8 de mayo de 2013 a las 23:00 horas.
- Publicación de los finalistas y apertura del plazo de votación popular:
                El día 9 de mayo de 2013
- Plazo de la votación popular:
                Del 9 de mayo de 2013 hasta el 16 de mayo de 2013 a las 10:00 de la mañana.

*En el siguiente enlace se puede leer más información sobre el concurso: http://www.hostelsenelmundo.com/es/noticias/263-concurso-reaj-lugares-de-espana

No hay comentarios:

Publicar un comentario