martes, 25 de junio de 2013

La incubadora busca jóvenes emprendedores Si eres un emprendedor con ganas de poner en marcha un negocio, ¡mándanos tus ideas

La Incubadora es un nuevo programa donde buscamos a los emprendedores con las mejores ideas. Si tienes un buen proyecto en la mente, ¡cuéntanoslo!
INCUBADORA
Da igual la edad que tengas y de dónde seas, si tienes una idea de negocio, un proyecto innovador o formas parte de un equipo emprendedor, esta es tu oportunidad para darla a conocer. Los emprendedores se tendrán que subir al 'Elevator Pitch' y presentar su idea a un potencial inversor en el tiempo que un ascensor tarda en subir o bajar. Es decir, el 'Elevator Pitch' será la manera de vender su proyecto a un posible inversor si se lo encuentra en un ascensor.
Sirven, sobre todo, para disponer de un breve discurso comercial bien aprendido, que le dará muchas opciones para poder vender su idea en cualquier ocasión. Los emprendedores dispondrán de 30 segundos para contarnos su idea o proyecto en el Elevator Pich.
El elevator pitch es la presentación de tu idea a un potencial inversor en el tiempo que un ascensor tarda en subir o bajar. Es decir, la manera de vender tu proyecto a un posible inversor si te lo encuentras en un ascensor. Los 'elevator pitch' sirven, sobre todo, para disponer de un breve discurso comercial bien aprendido, que te dará muchas opciones para poder vender tu idea en cualquier ocasión.
Este nuevo formato, basado en una idea original de la productora de Risto Mejide, está inspirado en el funcionamiento de las incubadoras empresariales, organizaciones diseñadas para apoyar la puesta en marcha y el crecimiento de proyectos emprendedores a través de una serie de recursos y servicios empresariales.
A partir de esta semana, la producción del programa iniciará la búsqueda por toda España de jóvenes con proyectos en cualquier ámbito empresarial. Además, Mediaset.es ha habilitado un formulario de participación en el proceso de selección. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario