viernes, 24 de enero de 2014

PROGRAMACIÓN INVIERNO 2014




El Área de Juventud del Ayuntamiento de Barbastro organiza una nueva programación para este invierno con una decena de actividades, entre las que destaca una Semana del emprendimiento joven que incluye un curso y dos sesiones formativas.
En colaboración con la Comarca del Somontano y el Instituto Aragonés de la Juventud, el Espacio Joven ha programado una Semana del emprendimiento joven en la que se impartirá un curso de 20 horas sobre cómo hablar en público y dos sesiones formativas, “Claves para obtener una entrevista de éxito”, de tres horas de duración, y “Autoempleo en tiempos de crisis: cómo montar un negocio que funcione”, de hora y media. Todos ellos se celebrarán la segunda quincena del mes de marzo.
La programación invernal también incluye dos novedosos cursos, uno de inglés denominado “Aprende a hablar inglés de una forma divertida” y otro de comunicación en lengua de signos española. Danza del vientre, automasaje y masaje en pareja y un curso de guitarra que se impartirá en Adahuesca completan la lista de actividades.
En colaboración con el Programa de Apertura de Centros, promovido por las áreas de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Barbastro, se ofertarán un curso de iniciación al maquillaje, otro de iniciación a la fotografía y uno de dj.
Las inscripciones pueden formalizarse en el Espacio Joven, donde se puede obtener más información así como en el perfil de Facebook del Espacio Joven, en la página web municipal www.barbastro.org y en el blog www.juventudsomontano.blogspot.com.

  1. SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO JOVEN
    • COMO HABLAR EN PÚBLICO (20 h.) Comienzo 17 de marzo de lunes a viernes de 10 a 13h.
    • “AUTOEMPLEO EN TIEMPOS DE CRISIS: COMO MONTAR UN NEGOCIO QUE FUNCIONE”. (1´15 h.) Martes 18 de Marzo de 18 a 19´15h.
    • CLAVES PARA OBTENER UNA ENTREVISTA DE ÉXITO (3 h.) Jueves 20 de marzo de 17 a 20h.
  2. APRENDE A HABLAR INGLES DE UNA FORMA DIVERTIDA: Martes de 11 a 12:30 h.
  3. CURSO DE COMUNICACIÓN EN LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA LSE: Nivel A1.2 Comienzo 7 de febrero. Viernes de 10:30 a 13:30h.
  4. AUTOMASAJE Y MASAJE EN PAREJA: Miércoles de 18:30 a 20h.
  5. DANZA DEL VIENTRE. Jueves de 19 a 20h.
  6. INICIACIÓN AL MAQUILLAJE: Comienzo 18 de febrero. Martes de 18 a 20h. Colabora “Apertura de Centros”
  7. INICIACIÓN A LA FOTOGRAFIA DIGITAL: Comienzo 19 de febrero. Miércoles de 18 a 19:30h. Colabora  “Apertura de Centros”
  8. CURSO DE DJ. Comienzo 28 de febrero. Viernes de 17 a 19h. Colabora “Apertura de Centros”
  9. CURSO DE GUITARRA EN ADAHUESCA: Sábados de 16:30 a 19:30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario