martes, 21 de abril de 2015


El próximo 30 de abril tendrá lugar la sesión informativa “Formación y Empleo. Sistema de Garantía Juvenil”, que está organizada por la Comarca de Somontano y la Cámara de Comercio e Industria de Huesca, en colaboración con la oficina de empleo del INAEM de Barbastro.

Esta información puede ser de su interés o de alguna persona que Ud. conozca, ya que el Sistema Nacional de Garantía Juvenil tiene por objeto facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo. Entre otros requisitos, los jóvenes han de estar desempleados y no pueden encontrarse cursando estudios; así mismo, la edad máxima para participar es de 25 años, aunque se prevé que próximamente se amplíe hasta los 29 años.
  
Los jóvenes interesados en participar tienen una cita el 30 de abril a las 12.00 h en el Centro de Exposiciones y Congresos de Barbastro, situado en la avenida de la Estación, nº 21. La entrada es abierta y gratuita, siendo preciso inscribirse previamente a través de cualquiera de los medios que la Comarca de Somontano ha puesto a disposición:
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario