viernes, 7 de julio de 2017

CONCURSO REDES SOCIALES #SomonJovenes


PARTICIPANTES
Podrán participar en el concurso tod@s aquell@s usuari@s de 14 a 30 años que tengan un perfil FACEBOOK y sean seguidores de la página de JDR
Podrán participar en el concurso tod@s aquell@s usuari@s de 14 a 30 años que tengan un perfil TWITTER y sean seguidores de JDR
Podrán participar en el concurso tod@s aquell@s usuari@s de 14 a 30 años que tengan un perfil INSTAGRAM y sean seguidores de JDR www.instagram.com/jovenesdinamizadores
Un mismo participante no puede obtener más de un premio, aunque puede participar en las tres redes sociales.

PREMIOS
El premio en Facebook será una actividad de aventura, descenso de Barranco para 2 personas con guía “Cía. Guías de Bierge”  
El premio en Twitter será un Bono individual de un mes para “Club Fitness Barbastro”  El premio en Instagram será una visita al Arte Rupestre del Parque Cultural del Río Vero y entrada al Centro de Interpretación de Colungo (para 2 personas)

MECANISMO DEL CONCURSO
L@s participantes deberán cumplir los pasos establecidos en estas bases, que se pueden consultar en la web www.cedersomontano.com.
Todos aquell@s que deseen participar deberán usar la siguiente construcción y los hastags: #SomonJovenes contando su experiencia #SerJovenRural es… acompañados al menos de un texto y de una imagen.
Por ejemplo: #SerJovenRural es ir a las fiestas de los pueblos vecinos #SomonJovenes

COMUNICACIÓN DE L@S GANADOR@S
 Los premios se determinarán por l@s representantes de las entidades organizadoras, que tendrán en cuenta la originalidad e ingenio, y de manera destacada que contenga un mensaje e imagen coherente con los valores positivos que transmite el proyecto JDR en http://dinamizomipueblo.es/
La determinación de l@s ganador@s tendrá lugar en cada uno de los encuentros programados en El Grado, Peralta y Adahuesca.

FECHA LUGAR RED SOCIAL PREMIO

20 de julio ADAHUESCA.  INSTAGRAM Visita al Arte Rupestre del Parque Cultural del Río Vero y entrada al Centro de Interpretación de Colungo (para 2 personas)
20 de julio EL GRADO. TWITTER Bono individual de un mes para “Club Fitness Barbastro”
19 de julio PERALTA DE ALCOFEA. FACEBOOK Descenso de Barranco para 2 personas con guía “Cía. Guías de Bierge”
Los premios se entregarán entre l@s asistentes a los encuentros, de tal manera que si el/la ganador/a no está presente, no podrá ser beneficiari@ del premio. En este caso, la organización continuará eligiendo hasta que el premiad@ propuesto se encuentre entre el aforo.
La organización podrá hacer público el resultado del concurso mediante una publicación en Facebook, Twitter o Instagram, según corresponda. Por su parte, l@s premiad@s deberán confirmar la aceptación del premio mediante la firma del correspondiente documento. Igualmente, l@s afortunad@s deberán convertirse en embajador@s del Somontano el día de la actividad compartiendo su experiencia en RR.SS. sobre su actividad, etiquetando a la entidad/empresa que cede el premio.

BASES COMPLETAS DEL CONCURSO #SomonJovenes #SerJovenRural es...


No hay comentarios:

Publicar un comentario