lunes, 28 de noviembre de 2022

ZAGALANDIA 2022 (CAMPAÑA DEL VOLUNTARIADO)


 

Zagalandia 2022, la Feria del ocio, la cultura, el deporte y el tiempo iibre de Barbastro, busca voluntarios para la edición de este año que se celebrará del 26 al 29 de diciembre, ambos inclusive.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Barbastro ha iniciado la captación de voluntarios que ayuden en la organización y desarrollo de Zagalandia, que este año, como novedad, se desarrollará en tres espacios: el auditorio y la sala multiusos del Centro de Congresos, escenario de los espectáculos y de los talleres creativos; y el Polideportivo Ángel Orús, donde se desarrollará la actividad deportiva.

Los interesados en participar como voluntarios en Zagalandia 2022, tienen que ser mayores de 14 años y deberán aportar un permiso firmado por sus padres.

Las inscripciones pueden realizarse en el Espacio Joven Barbastro, en horario de 12 a 13 y de 17 a 20 horas, o por las mañanas en Cruz Roja Barbastro. Además, también en el whatsapp 666 458 177 o en el correo juventud@somontano.org, donde les facilitarán más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario