jueves, 30 de mayo de 2013

ACTIVIDADES VERANO 2013


El Espacio Joven de Barbastro continúa su actividad durante el verano con nuevas propuestas que van desde un taller de creación de libretas durante la Fiesta del Libro que se celebra este sábado hasta diferentes cursos de baile moderno, pasando por otras variadas actividades.

Programados por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Barbastro, las nueve propuestas para este verano comienzan este sábado en la plaza del Mercado durante la XI Fiesta del Libro con el taller de confección de libretas “Haz tu propio libro”, dirigido a niños y jóvenes, que comenzará a las 18 horas.
También se han programado dos cursos, uno de batería que comienza el 24 de junio, y otro de baile moderno que incluirá bboying, break dance, hip-hop, streetdance, new style, funk o experimental, entre otros, y que se iniciará el 26 de junio.
Durante el verano también se ofrecerán talleres artesanos en los que se elaborarán atrapasueños, cremalleras, filigranas o velas perfumadas. El resto de talleres programados serán de una sola jornada: taller de imanes con goma-eva y fieltro (8 de junio); taller de galletas (15 de junio); creación de muñecos con una pasta especial (12 de agosto); y taller de scrapbooking (27 de agosto). La oferta se completa con un curso de manipulador de alimentos que tendrá lugar el 26 de junio.
Además, desde el Consejo de la Juventud de Barbastro se organiza un torneo multideporte de fútbol y baloncesto, una actividad medioambiental a cargo de la asociación Tyto (18 de junio), el festival musical San Ramón Suena (22 de junio) y un viaje a Port Aventura (11 de julio).
Las inscripciones pueden formalizarse en el Espacio Joven, donde se puede obtener más información así como en el perfil de Facebook del Espacio Joven, en la página web municipal www.barbastro.org y en el blogwww.juventudsomontano.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario