viernes, 18 de diciembre de 2020

ZAGALANDIA 2020

Este año Zagalandia cumple 30 años y como las circunstancias actuales, no nos permiten celebrarlo como estábamos acostumbrados, nos hemos reinventado y os ofrecemos una serie de actividades que estarán operativas a partir del día 26 de diciembre a partir de las 16:30, que sería cuando hubiéramos inaugurado esta edición. 
Estas actividades podrás verlas en canal 25 y en el canal oficial de YouTube del Ayuntamiento de Barbastro, así como en las redes sociales del Espacio Joven 

  •          Cuenta cuentos. Cuento de Zagalandia: “El Misterio de Zagalandia” por la cuenta cuentos Lu de Lurdes.

  •          Manualidades 30 aniversario Zagalandia: Crea tu muñeco de nieve con calcetines, Dulce Navideño, Tarjetas navideñas. 

  •          Un paseo de juegos: recorrido de 15 juegos, impresos en soportes de PVC, colocados en las calles de Barbastro, en donde las familias, con la ayuda de un plano (ya sea en papel o dispositivo móvil), podrán recorrer los 15 puntos y realizar la propuesta de juego que cada uno de ellos sugiere.

  •          Scape room: En busca del sol de Zagalandia: juego virtual familiar ambientado en la temática de Zagalandia.  Mándanos un whatsapp y te enviamos un código para jugar con 4 jugadores diferentes. Juego de cooperación.

  •          Torneo online. “FIFA 2021 y BRAWL STARS”. Día 26 FIFA 2021 y día 27 Brawl Stars. De 16.00h a 21.00h. Premios en cada torneo valorados en 50€ en tarjeta regalo. Incríbete  eventosbgp.com/barbastro-mo
  •          Video conmemorativo 30 años de Zagalandia. Durante los días del 26 al 29 de diciembre  podrás verlo a través de Canal 25 y el Canal Oficial de YouTube del Ayuntamiento de Barbastro.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario